Matthew Koma ha echado mano de su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans su más reciente tatuaje en honor a su pareja, Hilary Duff.
Según se puede apreciar en la imagen que ha compartido censurada con varios emoticones, para eludir así la normativa sobre desnudos de la red social, el artista se ha grabado el nombre de la cantante en su glúteo izquierdo.
Los fans de la también actriz no tardaron en darse cuenta de que se trata de la misma firma que ella suele utilizar en los autógrafos que le piden a menudo.
“Buena suerte tratando de ganar una pelea con tu esposa cuando llevas su nombre tatuado”, dice el texto en tono de broma que acompaña el posteo.
Hilary no tardó en reaccionar a la publicación para alabar la retaguardia de su marido y asegurarle que ahora está “atrapado” de por vida.
El matrimonio comparte su pasión por la tinta, pero ha sido Matthew quien más veces ha pasado por la silla del tatuador.
Recordemos tanto Duff como Koma le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Banks, hace dos años.
Más tatuajes del esposo de Hilary Duff
El músico tiene en el brazo un dibujo de dos manos entrelazadas que representan la de su pequeña y la de su hijastro, Lucas, fruto del primera matrimonio de Hilary.
El artista también se ha grabado una de las criaturas protagonistas de la película “Trolls” porque es la preferida de la niña.
No cabe duda que los años han pasado y aquellos ídolos adolescentes, al igual que nosotros, han crecido.
Han pasado más de 20 años desde que Hilary se convirtiera en una de las adolescentes más mediáticas gracias a la fama que supuso la serie “Lizzie McGuire”.
Después de dicho proyecto, Duff llegó a protagonizar varias películas, dentro de ellas “Un cenicienta moderna”.