Demi Lovato se sinceró en su tema “Still Have Me” en donde hablaba del dolor que sufrió por su separación de Max Ehrich, a quien acusó de haber intentado “robar su luz”. Ahora, la famosa critica al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La cantante ha estrenado el tema “Commander in Chief” y ha reafirmado su voluntad de contribuir en las protestas que se han sucedido en los últimos meses para denunciar la brutalidad policial contra miembros de la comunidad afroamericana, asegurando que seguirá “hincando la rodilla” con “orgullo” para reivindicar la dignidad y los derechos del colectivo.
Con este tema, Lovato le reclama a Donald Trump su falta de compromiso con la lucha antirracista y por la animadversión que le produce el movimiento “Black Lives Matter”.
“Cuando éramos jóvenes, nos enseñaron a luchar por lo correcto, que, si peleábamos por los derechos de todos, la justicia no solo serviría a algunos. No nos rendiremos, no cederemos, seguiremos en las calles mientras tú permaneces en tu búnker. Orgullosos y ruidosos, seguiremos hincando la rodilla mientras tú seas comandante en jefe”, canta la joven en una de sus estrofas.
Además, la celebridad ha utilizado sus redes sociales para promover el derecho y el deber al voto entre los estadounidenses.
https://www.instagram.com/p/CGVHnfQhnDY/
Las elecciones presidenciales se realizarán el próximo 3 de noviembre.
También le puede interesar: ►Así de hermosa y sensual lucía Niurka Marcos antes de ser famosa