Nota de EU89.7
Banrural se une a la Teletón con una actividad muy especial

El próximo 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la edición No.34 de este evento de recaudación para las terapias de Fundabiem.

La pandemia por el coronavirus vino a cambiar el mundo provocando que todos se adaptan a una nueva normalidad y la Teletón Guatemala no es la excepción.

Como lo han hecho durante varios años, Banrural se suma al esfuerzo de recaudación que realiza FUNDABIEM en su edición número 34 bajo el lema #LoMásImportanteEsEstarJuntos.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 13 y sábado 14 de noviembre, en donde los guatemaltecos, una vez más podrán hacer sus donativos para continuar con los miles de terapias brindadas en los centros de rehabilitación ubicados en todo el país.

Banrural Teletón

Por eso, el banco guatemalteco pone a disposición la cuenta 9999 en la extensa red de agencias y Cajas Rurales, ubicadas en todo el país.

Asimismo, también podrán hacer sus donativos en cajeros 5B, en donde ya se encuentra habilitada la opción de donación; banca virtual y APP BANRURAL, así como en el asistente virtual Súper Amigo.

Para este año anunciaron una actividad especial de recaudación, poniendo a la venta entradas para la obra virtual “El día que Teco Temió” de los 3 Huitecos .

Los 3 huitecos

Esta obra se presentará a través de una plataforma digital el día 7 de noviembre a las 20:00 horas. Los tickets están en cualquier agencia y cajas rurales. Deberán ingresar a la plataforma que se les indicará, para registrar el número de boleta de depósito y su correo electrónico. El día de la presentación, recibirán en su correo el link para acceder a la obra.

Los fondos recaudados se utilizarán en brindar servicios integrales de rehabilitación (terapias) en los 26 Centros y Clínicas de Rehabilitación e Inclusión a nivel nacional.

Un evento único

La edición No.34 será una transmisión histórica que contará con la participación de todas las plataformas televisivas del país.

Grupo Albavision, Guatevision, Tv Azteca, Canal Antigua y Grupo Nuevo Mundo le darán cobertura al movimiento nacional de recaudación más grande del país en favor de la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.