Rumer Willis, hija de los famosos actores Bruce Willis y Demi Moore, es una actriz y modelo estadounidense reconocida. Además, ha sabido cómo ganarse la atención de millones de seguidores por sus fotografías subidas de tono.
Hace algunos días, la joven sorprendió al aparecer desnuda y amarrada en una fotografía. La misma pertenece a una serie de imágenes que ha compartido en la red recientemente con el objetivo de hablar del cuerpo femenino y de cómo este es sometido en la sociedad.
Con esta última fotografía explicó que las imágenes pretenden recuperar la forma del cuerpo femenino, ya sea con ropa o desnuda, aseverando que el cuerpo de la mujer está expuesto y queda muchas veces en manos de hombres y mujeres qué dictan qué es lo que esta debe vestir según sus formas y tamaños.
Rumer además ha compartido otras fotografías sin ropa en donde señala que "a la mujer constantemente se le está diciendo cómo debe verse para sentirse hermosa de manera apropiada, acallando así su voz y sus propias necesidades, reemplazándolas por otras".
La famosa también señaló que: “Podemos estar atados por nosotros. La gente piensa que decirle a las mujeres que no estén desnudas y que se “respeten a sí mismas” es feminista, pero en realidad se trata de centrar a los hombres una vez más en la suposición de que todo lo que haces es por ellos”.
Sus imágenes y comentarios han generado polémica en redes sociales pues muchos agregan que solo lo hace para llamar la atención.
También le puede interesar: ►¿Cirugías estéticas? Así vivía y lucía Yalitza Aparicio antes de saltar a la fama