Dueña de belleza, talento y carisma incuestionable, Verónica Castro ha logrado convertirse en una de las artistas más famosas de México.
Con su impecable trabajo como actriz en el cine, teatro y televisión; presentadora y cantante, la importante luminaria ha conquistado por completo al medio artístico.
No obstante, el camino a la gloria de la mexicana tuvo un inicio que muy pocos recuerdan a finales de los años 60.
En ese entonces, la mamá de Cristian Castro apenas era una joven de 17 años que daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
Uno de los primeros proyectos de los que formó parte fue el programa “En familia con Chabelo”.
En 1969, Castro todavía no había alcanzado el estatus de “reina de telenovelas”, que adquirió años más tarde.
La foto del pasado de Verónica Castro...
Sin embargo, estaba determinada a alcanzar sus sueños y comenzó a escalar la cima hacía el éxito haciendo una de sus primeras apariciones en la televisión en el programa de Chabelo.
El popular show dominical se había estrenado apenas un par de años antes, pero gracias a su belleza y talento, Verónica consiguió integrarse como edecán.
Sobre esta época, la actriz Carmen Salinas compartió una foto en blanco y negro donde se puede ver a Castro.
En ese mismo año, la intérprete incursionó en las telenovelas con “No creo en los hombres”.
En el proyecto lucía muy jovial con su larga cabellera negra al lado del “amigo de todos los niños”, quien aparece hablando por micrófono.
“Cuando Verónica Castro era edecán en el programa de Chabelo. 1969”, explicó brevemente Salinas sobre lo que se veía en el post que ya no esta disponible.
Durante su participación en el programa de Televisa, “La Vero” se mantuvo vigente en la pantalla chica hasta 2015.