29 marzo, 2024 | 9:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Grandes artistas presentes en el himno de la Teletón Guatemala 2020

Artistas de la talla de Hancer, Elemento 5, Stephanie Zelaya, Nicole Tally, entre otros, interpretan el himno oficial bajo el lema "Juntos todo es posible".

La pandemia por el coronavirus vino a cambiar el mundo provocando que todos se adaptan a una nueva normalidad y la Teletón Guatemala no es la excepción.

Bajo el lema: “Lo más importante es estar juntos”, la edición No.34 se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de noviembre con una transmisión histórica que contará con la participación de todas las plataformas televisivas del país.

El himno tiene como base la frase que por muchos años los ha caracterizado: “Juntos todo es posible”.

“Desempolvamos este lema, porque realmente es el que nos ha identificado por muchos años, tenemos muchos recuerdos de ello”, resaltó Juan Carlos Eggenberger.

Durante una entrevista, platicamos con el cantante Ángel Mairen, integrante de la agrupación Elemento 5, quien nos platicó más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿De donde me siguen? 🌎 COMENTEN ✌🏻AZLSORYANH✌🏻

Una publicación compartida de Angel Mairen (@angelmairen) el

  • ¿Quién compuso el himno?

Tanto la composición, como la letra y la melodía estuvieron a cargo de Robleto y Piva. Se produjo en una disquera que se llama Zoom.

  • ¿Qué significa para ti aportar un granito de arena con tu talento?

Anhelábamos estar en la Teletón y ahora estar presente en el himno es una emoción muy grande. Es un muy gratificante estar en una causa tan noble y una bendición poder llenar de sonrisas a muchas personas que necesita de ese positivismo en su vida.

  • ¿Quiénes más participantes en la canción?

Camila Orantes, Kim Lou, Nicolle Tally, Elemento 5, Hancer, Stephanie Zelaya, NART, Nydia De León, Ximena Granillo, Juan Pablo y Fiorella, Cristophe Voelin, Malva, La Saga, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hanceroficial nos acompañará en esta edición de #TLTN2020 #ArtistasNacionales

Una publicación compartida de Teletón Guatemala (@teletonguate) el

  • ¿Qué destacarías de la letra?

Trata de que juntos se puede lograr muchas cosas, con esa misma unión se pueden lograr los sueños. Juntos lo podemos lograr todo, no importa qué y no importa cuándo ni dónde.

Inolvidable transmisión

Grupo Albavisión, Guatevisión, Tv Azteca, Canal Antigua y Grupo Nuevo Mundo le darán cobertura al movimiento nacional de recaudación más grande del país en favor de la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad

Ante la situación que se vive, la transmisión de 27 horas se adaptará a la nueva realidad que vivimos y tendrá innovaciones en los sistemas de transmisión, así como en la plataforma de recaudación.

“Nos solidarizamos con los miles de guatemaltecos que hoy viven momentos difíciles como consecuencia de la pandemia. Entendemos que hay mucho dolor y necesidad, y por 33 años la Teletón y Fundabiem han mediado para que una de esas necesidades y dolor, se conviertan en luz y esperanza”, expresó Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón Guatemala.

Teletón

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad