¡Completamente nuevo! Ben Affleck atraviesa un gran momento personal y su transformación física, a la altura de su mejor época con el traje de Batman, lo hace evidente.
Su dramática pérdida de peso, basada en una nueva dieta y un duro entrenamiento, sin duda va tan bien como su noviazgo con Ana de Armas.
Según la revista US Weekly, el actor se ha centrado en su salud en medio de la pandemia de coronavirus
“Ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”, señala la publicación, que agrega que se ha mantenido sobrio tras su última recaída a finales de 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ben Affleck Daily (@benaffleckdailyy)
El reciente cambio de estilo de vida del actor se debe en buena medida a la actriz cubana, con quien está en pareja hace un año.
Ambos se enamoraron durante el rodaje del thriller “Deep Water” en noviembre de 2019 y confirmaron su romance en el mes de marzo durante un viaje a Cuba. Los novios pasaron la cuarentena juntos en la mansión que el director tiene en Los Ángeles.
Viento en popa
Lo que más ayuda a la situación general es la buena relación que De Armas tiene con los hijos que Ben Affleck comparte con su ex esposa Jennifer Garner. Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8 tienen un vínculo cercano con la actriz de 32 años.
“Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello”, contó una fuente cercana a la pareja a la publicación. “Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”.
La relación entre los actores se ha fortalecido gracias al apoyo de la protagonista de “Knives out” hacia la sobriedad de Affleck, quien ha estado numerosas veces en rehabilitación debido a su adicción al alcohol.