El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, lesionado en el muslo izquierdo, va a estar alejado de los terrenos al menos diez días y es por tanto baja para el desplazamiento a Lille, el jueves en la Europa League, informó este lunes una fuente próxima al club lombardo.
Ibrahimovic, autor de un nuevo doblete el domingo en Nápoles en la victoria (3-1) de los Rossoneri, líderes del Campeonato de Italia, y máximo goleador de Serie A con diez goles, dejó el terreno a un cuarto de hora del final del partido debido a una lesión en el muslo izquierdo.
🔟 years later: #NapoliMilan ✅
Just a matter of time, notice anything particular? 😉Differenze e… somiglianze, era solo questione di tempo 😉#SempreMilan pic.twitter.com/y0FEHMu5Yr
— AC Milan (@acmilan) November 23, 2020
Lesión en el isquiotibial izquierdo
Los exámenes realizados el lunes por la mañana revelaron una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. Un nuevo examen de control ha sido programado de aquí a diez días, informó el entorno del AC Milan.
El exgoleador del París SG no podrá por tanto regresar a un campo francés el jueves en Lille, en Europa League, donde el AC Milan intentará tomarse la revancha tras la humillación sufrida ante el conjunto galo en San Siro (3-0) a principios de noviembre.
Se perderá también el partido contra la Fiorentina el próximo fin de semana en la Serie A y a priori el duelo contra el Celtic de Glasgow el 3 de diciembre en Europa League.
10 goals in the first 8 matches at 39: ladies & gentlemen, the Lord of Records 🔴⚫
10 gol nelle prime 8 di A, a 39 anni: @Ibra_official, il "Signore dei Record" 🔴⚫#NapoliMilan #SempreMilan pic.twitter.com/Ax2iuLswy0
— AC Milan (@acmilan) November 22, 2020
El eterno Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete, un tanto con la cabeza y el otro con la rodilla, para encarrilar este domingo la victoria 3-1 del Milan en Nápoles (6º), sinónimo de liderato al final de la octava jornada.
Bajo la presión del Sassuolo, que se había puesto líder horas antes, los Rossoneri no temblaron y se encomendaron al gigante sueco de 39 años, que sin embargo salió lesionado a falta de un cuarto de hora debido a un dolor en el muslo izquierdo.
*Con información de AFP