Solamente han pasado dos días después de la muerte de Diego Armando Maradona y el mundo ya lo extraña.
Los restos del astro argentino fueron inhumados en un cementerio privado en Buenos Aires.
Consternación y luto es lo que priva en estos momentos en Argentina, pues han perdido a su jugador más representativo de la historia.
#AdiósDiegoMaradona | Los restos del legendario Diego Maradona fueron inhumados en un cementerio privado en Buenos Aires, Argentina https://t.co/6SpynSwneN pic.twitter.com/Pf6t9caO4R
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) November 26, 2020
El mensaje de su hija
Este viernes Dalma Maradona ha publicado en su cuenta de Instagram el mensaje con el que se despide de su padre.
"Siempre le tuve muchísimo miedo a la muerte, pero hoy ya no... Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo", comenzó diciendo.
"¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos", agregó.
"Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón", continúa el texto.
Lo amará por siempre
Dalma añadió que "te voy a amar y defender toda mi vida y si tu nieta te quiere hablar por videollamada, como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre".
"Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte", redactaba la hija del astro gaucho.
"Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos...NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante", reitera.
"La vida es un ratito, así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para recordar tus medias de jugador y por favor, volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto", dice.
Termina con un "te amo para siempre".
¡Que en paz descanse, Diego Armando Maradona!