Nota de EU89.7
Alejandro Sanz ofrecerá concierto virtual para todo el mundo

El cantautor español ofrecerá un concierto exclusivo en directo dedicado a todos sus fans.

Alejandro Sanz anunció una cita muy especial, el próximo 5 de diciembre regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo.

Más detalles del evento

Este concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos.

Fecha: sábado 5 de diciembre
Hora: 18 horas (Guatemala)
Costo de acceso: Q120, de venta en Todoticket

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Cercanía con sus fans

Alejandro Sanz se presentaría este año en Guatemala pero debido a la pandemia del COVID-19, el mismo tuvo que moverse de fecha y por el momento no existe fecha confirmada para el mismo.

Para tener siempre comunicación con sus seguidores, el famoso ofreció en marzo un concierto a través de Youtube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Una semana después, el 21 de Marzo salía a la luz el tema “El Mundo Fuera” con el que además se ponía en marcha una película documental con el mismo título donde el músico presenta una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante 2020.

Para cerrar un año histórico en muchos sentidos, Alejandro Sanz recibió tres nuevas nominaciones a los Premios Latin Grammy en las categorías de Canción del Año por “El Mundo Fuera” y “For Sale” (junto a Carlos Vives), y Grabación de año por su bellísima reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina “Contigo”.

También le puede interesar: ►Fallece Jerry Demara, participante de La Voz y nominado al Latin Grammy