La vida de Selena Quintanilla nos sigue sorprendiendo a través de la nueva producción de Netflix.
Pese a su fama mundial, no podemos negar que la vida de la artista sigue siendo todo un misterio.
Selena: La serie, nos ha sorprendido con algunos de los datos poco conocidos sobre la “Reina del Tex-Mex”.
Recordemos que la cantante es recordada como una de las grandes exponentes de la música ranchera, pop latino y cumbia mexicana.
Incluso, a más de 20 años de su muerte continúa conquistando al público a través de sus canciones.
Por esta razón, la serie se convirtió en una de las producciones más esperadas de Netflix para este año.
La producción de la plataforma de streaming nos ha sorprendido con los detalles más importante y poco conocidos de Quintanilla.
A continuación te compartimos algunos curiosidades que se han destacado en la serie de la famosa artista fallecida.
Los datos de Selena...
- A través de esta serie de Netflix, descubrimos que Selena descubrió su talento desde pequeña, para ser específicos a los 10 años de edad.
- Aunque muchos de sus éxitos musicales son en español, ahora sabemos que la cantante tuvo varias dificultades para aprender este idioma.
- Algunas de las escenas de esta serie, muestran el apasionado interés de Selena por la moda y el diseño, al grado de abrir dos boutiques entre los años 1993 y 1994.
- Su legado musical ha logrado transcender por varias generaciones, convirtiéndose en una de las grandes exponentes de la cumbia mexicana, aún después de su muerte.
- El uso de su imagen siempre a representado disputas legales entre los propios familiares de la artista. Y es que al no existir un testamento de por medio, esta situación se ha complicado aún más.
El extra
Durante su último show, el micrófono de Selena quedó manchado de lápiz labial. Aún se conserva así en el museo que se abrió en honor a la cantante.