Lupillo Rivera es uno de los cantantes de música regional mexicano que ha alcanzado mayor popularidad durante este 2020. Además de él, su sensual novia, ahora da de qué hablar la hija del famoso, Ayana.
Hace algún tiempo, Ayana Rivera cautivó a sus miles de seguidores al posar sin ropa para celebrar un año más de vida en diciembre del año pasado. En la fotografía, se le mira posar de espaldas y dentro de una tina.
La publicación inmediatamente se llenó de comentarios subidos de tono y miles de likes.
Atrevidas imágenes
Desde esa fotografía, ahora Ayana se ha llenado de más fans por lo que comparte más imágenes candentes.
Posando de espaldas contra la pared, la hija de Lupillo Rivera mostró sus sexys curvas usando una ceñida falda nude que resaltó su retaguardia, junto con un top de tiras en la espalda que dejó al descubierto un tatuaje que posee con forma de cruz.
“Si eres capaz de amar y amarte a ti mismo más que a través de cualquier obstáculo en la vida, has ganado poder y confianza. Tener confianza es sexy, y aún más sexy cuando no te importa lo que digan de ti”, comentó con esa su atrevida fotografía.
Ante el hecho, la imagen se llenó de comentarios positivos pero también de negativos. Muchos agregaron que Lupillo siendo un hombre que “valora tanto la belleza femenina” no debería de permitir que su hija pose de esa manera.
También le puede interesar: ►Transmiten funeral en vivo de Joselyn Cano y fans se despiden de ella de manera virtual