El astro del Paris Saint-Germain Neymar Jr. sigue metiéndose en problemas innecesarios y nuevamente está en el ojo del huracán.
Al brasileño le ha caído una lluvia de criticas en su país, después de descubrirse que es el organizador de una fiesta con 500 invitados y que durará cinco días.
Lo anterior no ha caído nada bien en el país brasileño, que hasta el momento suma casi 200 mil decesos por la pandemia del coronavirus.
Arma su propia fiesta
De acuerdo a la información del medio O Globo de Brasil, la fiesta inició este viernes 25 de diciembre en Mangaratiba en la Costa Verde de Río de Janeiro.
Neymar quiso complacer a sus invitados y para ello contrató a una banda, que estará en vivo para que amenice el evento hasta que concluya el 2020.
Festa de Réveillon que Neymar organizou terá cerca de 500 convidados e duração de 5 dias.
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) December 26, 2020
Para não incomodar os vizinhos, jogador construiu um anexo com isolamento acústico. A festa ocorre em um condomínio de luxo em Mangaratiba, no Rio de Janeiro.
🗞 O Globo pic.twitter.com/zF8wN8mN2C
Asimismo, el rotativo brasileño indicó que para no molestar a sus vecinos, Neymar mandó a construir un anexo de la mansión donde se organiza la fiesta.
Será una especie de discoteca a prueba de sonido y el ruido no saldría de esas paredes.
Críticas y más críticas
Críticas y más críticasComo era de esperarse, al darse a conocer la noticia, a "Ney" le han llovido las críticas por su irresponsabilidad.
O troféu imbecil do dia vai para @neymarjr e sua festa de 5 dias ou Presidente Bolsonaro e seu “não dou bola pra isso”?
— Augusto de Arruda Botelho (@augustodeAB) December 26, 2020
Lembrando, imbecil do dia, talkei?
Una de las reglas que puso Neymar a sus invitados fue que era prohibido el uso de celular durante el evento.
Tampoco se pueden realizar cualquier tipo de posteos en las redes sociales.
Volverá hasta en el 2021
Neymar sufrió un esguince de tobillo hace unos días, durante un partido del PSG en la liga francesa.
Y según lo indicara el club parisino, su jugador podrá volver a la actividad hasta enero de 2021, pues se trata de una contusión ósea que requiere tratamiento.