Nota de EU89.7
DVICIO se vuelve viral al interpretar “Fuiste tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

El éxito de dos grandes artistas guatemaltecos ahora es interpretado por la banda española y se hace viral.

DVICIO es una banda española de música pop latino. Ahora se han ganado el corazón de millones de fans al interpretar el éxito “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

Debido a la pandemia del COVID-19, la agrupación invitó a las personas a salir solo lo necesario y realizaron una serie de sesiones virtuales donde cantaron varios covers, entre ellos el tema de los guatemaltecos que se hizo famoso en el 2011.

“No podía faltar nuestro momento Arjona!!!” comentaron en la publicación donde etiquetaron al cantautor chapín.

Su publicación pronto obtuvo millones de elogios y reproducciones.

“Me encanto… Todo lo que cantan lo hacen perfecto bendiciones para todos”, “Me encanta oíros, chicos! Sois geniales! Hacéis de cada canción un momento perfecto con vuestra dulzura y buena música”, “¡Quá maravilla de canción!! Es una joya de la música y en vosotros más”, “Orgulloso debe estar Arjona de escuchar buen talento”, “La versión de Arjona y Moreno es maravillosa y ustedes le hacen un excelente tributo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

DVICIO está conformada por cinco cantantes: Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor. Sus temás “Enamorate”, “Casi humanos”, “Qué tienes tú”, son algunos de sus éxitos.

También le puede interesar: ►¡Familia se equivoca! La actriz Tanya Roberts no está muerta