Recientemente el medio Quien ha señalado que Lady Di no soportaba a la niñera de sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William. Y es que según se reveló el príncipe Carlos, no solo le fue infiel con Camila Parker Bowles.
La revista detalló que el miembro de la familia real también sostuvo un amorío secreto con la niñera.
Tiggy Legge-Bourke, en el año 1993, poco después de que se revelara que la princesa Diana y Carlos iban a separarse, fue contratada por el primogénito de la Reina Isabel II.
La joven tenía que cuidar de los ahora duque de Sussex y de Cambridge, lo que al parecer no le cayó nada bien a la madre de los jóvenes príncipes, ya que creía que había más que una relación profesional entre su ex y ella.
Según lo ha informado el medio, la princesa de Gales no soportaba a Tiggy debido a que le decía “mis bebés” a los hermanos.
Más de la polémica del príncipe Carlos…
Además, Legge fumaba en su presencia, algo que a la mujer le tenía muy sin cuidado y en varios ocasiones lo dejó ver al decir que ella les daba lo que “necesitaban”, no como la ahora fallecida royal.
“Les estoy dando lo que necesitan en esta etapa: Aire fresco, un rifle y un caballo. Ella les daba una raqueta de tenis y un cubo de palomitas”, dijo en alguna ocasión la niñera.
Pero al parecer, no solo fue la cercana relación que tenía con los ahora esposos de Meghan y Kate que Lady Di no podía tolerar.
Se dice que Diana no soportaba que ella estuviera cuando le marcaba a sus hijos, pues aseguran que la princesa estaba convencida de que Carlos estaba enamorado de la cuidadora.
Inclusive se dijo que la niñera estaba esperando un hijo del príncipe.