Tras consumar una dolorosa derrota contra Antigua GFC por los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, los cremas ya han empezado a realizar alguna serie de movimientos de cara al próximo torneo.
Previamente, se había anunciado la salida del delantero colombiano Bladimir Díaz, que tras dos torneos y 7 goles en 22 partidos se despidió de la insititución blanca.
Ahora, el club blanco anunció su segunda baja, se trata del guardameta panameño José Calderón, quien había sido suplente en los últimos partidos tras actos de indisciplina junto a otros tres futbolistas de Comunicaciones.
Comunicaciones F.C. informa que el jugador Bladimir Díaz deja de formar parte del primer equipo, agradeciendo al jugador por sus servicios prestados al Club, le deseamos lo mejor en su carrera deportiva. pic.twitter.com/7suf74oQcq
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) January 23, 2021
El adiós de Calderón
A través de un comunicado, el club blanco oficializó la salida del guardameta panameño mundialista en Rusia 2018.
“Comunicaciones F.C. informa que el jugador José Calderón deja de formar parte del primer equipo, agradeciendo al jugador por sus servicios prestados al Club, le deseamos lo mejor en su carrera deportiva”.
Comunicaciones F.C. informa que el jugador José Calderón deja de formar parte del primer equipo, agradeciendo al jugador por sus servicios prestados al Club, le deseamos lo mejor en su carrera deportiva. pic.twitter.com/wao4K1zMQV
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) January 24, 2021
Calderón presente en actos indisciplinarios
El guardameta panameño fue uno de los cuatro futbolistas de Comunicaciones que cometieron actos de indisciplina en noviembre del año pasado.
Calderón junto a Aparicio, Mejía y Galindo fueron sancionados internamente por el club, por su parte los tres futbolistas recibieron una sanción de dos años de inactividad por parte de la Fedefut que fue reducida a seis meses tras presentar un recurso de apelación.