28 marzo, 2024 | 9:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Programa “Un Nuevo Día” deja de existir y cambia de nombre

¡Se acabó! Telemundo termina con su famoso show matutino y los fans se preguntan ¿qué pasará con Adamari López y los demás conductores del programa?

Tras varias semanas de rumores, se confirmó que el popular programa “Un Nuevo Día” saldrá del aire para dar paso a “Hoy día“.

El programa matutino de la cadena hispana experimentará próximamente un cambio de nombre que lleva consigo el inicio de una nueva etapa dentro del show.

Esta noticia cayó por sorpresa a muchos televidentes, y se dio a conocer de forma oficial a través de las redes sociales del propio programa.

“¡Atención familia! Llegó la hora de anunciarles la noticia del año. Se acerca el cambio práctico, útil y dinámico que necesitas en tus mañanas. En #HoyDía todo comenzará mejor. ¡#HoyDía tiene tu acento! ¿Nos acompañan?”, se anunció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia)

Según se reveló el corte del sustituto será más informativo que de revista, como solía ser, pues de acuerdo a la misma página de Telemundo el enfoque será “Noticias primero” bajo el icónico lema “Las Cosas Como Son”.

Asimismo tendrá nuevas caras, en las noticias Nicole Suárez, Arantxa Loizaga y Nacho Lozano. También continuará el chef Alfredo Oropeza y llegará el meteorólogo Carlos Robles.

Seguirá Adamari López, que debutó en 2012, así como la famosa conductora Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby.

El nuevo programa “cambiará el rumbo de tus mañanas con un nuevo show que será práctico, útil, dinámico, informativo y claro que divertido”, señaló la conductora.

Fans opinan del nuevo programa

Los seguidores de Un Nuevo Día no comparten el gusto por la nueva versión de Telemundo.

  • “Todos se ven desabridos”
  • “Se fueron todos los buenos”
  • “El mismo programa sólo diferente nombre”
  • “Extrañamos a los que no están”, son algunas de las frases que muestran el descontento por los cambios.

Las críticas a los nuevos conductores no se hicieron esperar. “Ellos no se parecen” a los seguidores del programa hispano “Todos blancos, rubios y delgados”, “por lo que veo acento venezolano no tendrá”.

“Este programa se volvió aburrido sin Rashel (Díaz), el Chef James y Daniel Sarcos”, “ustedes les gusta sacar a los mejores”, “ahorita sacan Adamari López… como le hicieron a Rashel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

RECOMENDADOS

Publicidad