Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hacen pedazos a Camilo por desconocer a Selena Quintanilla

El cantante de “Ropa Cara” se convirtió en tendencia en Twitter por mostrar su desconocimiento acerca del trabajo de la “Reina del Tex Mex”.

Camilo se volvió tendencia en redes sociales y no por su popular baile de TikTok, sino por declarar que no conoce a Selena Quintanilla.

Esta polémica surgió tras un vídeo en el que BuzzFeed realizó una dinámica con el cantante en la que debía escuchar varias canciones durante cuatro segundos y adivinar el nombre de los intérpretes.

En el audiovisual puede apreciarse al artista con unos audífonos azules y una sudadera estampada intentando descubrir quién es la intérprete de la canción Techno Cumbia.

Así, tras escuchar varias veces la música y reír nerviosamente, señaló no tener idea de quién era, por tanto, los entrevistadores tuvieron que decirle que se trataba de una famosa canción de Selena.

“No sé de Selena, pero sé de Evaluna”, dijo refiriéndose a su esposa y también añadió en cuanto a la intérprete del éxito Como una flor: “No sé quién es, no, ni idea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Se van en contra del cantante

Sus palabras hicieron eco en las redes sociales, los usuarios se encendieron e inmediatamente comenzaron a criticar a Camilo por no conocer a la “Reina del Tex-Mex”

“La verdad que Camilo me cae súper bien, pero decir que no conoce a Selena Quintanilla y que si a EvaLuna. Dios, harta que en todo meta a su mujer y totalmente desubicado su comentario”, señaló una usuaria a través de Twitter.

En este sentido, otros internautas comenzaron a burlarse y a emitir tuits en los que preguntaban quién era él, imitando el desconocimiento del intérprete hacia la famosa cantante que fue asesinada por Yolanda Saldívar.

  • “Se llega a hacer el pobrecito otra vez diciendo que no le puede regalar ropa cara pero si unos besitos en la cara y les juro que lo hackeo”, escribió otra persona.