Camila Fernández sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su embarazo de siete meses después de su sorpresiva boda.
A unas horas de revelar la dulce noticia, la cantante estrenó el videoclip de su nuevo tema musical "Mi Luz", donde destacan las primeras imágenes de su abultado vientre.
La hija de Alejandro Fernández estrenó la canción que hace una referencia a su maternidad y con la que le dedica a su hija, aún no nacida, un mensaje muy especial: "que estará en todos y cada uno de los pasos que dé en su vida".
“Llevas contigo mi luz y yo te guiaré”, es una de las frases más repetidas a lo largo del tema.
En imágenes, la joven de 23 años aparece con hermosos vestidos de maternidad y uno más que deja al descubierto su abultado vientre.
“Gracias a todos y cada uno que formaron parte de esta etapa de mi vida tan especial, no pude haber elegido a nadie mejor que ustedes”, escribió.
La cantante en peligro
En una publicación en Instagram, Camila Fernández explicó las razones por las que ocultó su embarazo, a pesar de los insistentes rumores desde su matrimonio.
La joven dijo que prefirió guardar silencio porque durante el primer trimestre de su embarazo presentó serias complicaciones.
“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, afirmó.
Camila mostró su agradecimiento a Dios por permitirle tener a su bebé y por la felicidad que existe en su hogar y familia por la llegada de esta nueva integrante.
“Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta”, dijo.