Muere Ricardo Silva, famoso por interpretar la canción de Dragon Ball Z
-
Farándula

Muere Ricardo Silva, famoso por interpretar la canción de Dragon Ball Z

El actor de doblaje y cantante perdió la vida a causa de complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19, revelaron fuentes cercanas.

Compartir:
ricardo-silva-cantante-dragon-ball,
ricardo-silva-cantante-dragon-ball / FOTO:

Hace unos días se informó que Ricardo Silva había sido hospitalizado al contagiarse de coronavirus.

Lamentablemente el actor de doblaje no superó el virus, y a través de redes sociales se dio a conocer que perdió la vida.

Así lo informó en en Twitter la cuenta de Doblaje Mexicano. "Hasta siempre, Ricardo Silva. Tu voz quedará por siempre con nosotros. #QEPD Un abrazo hasta el cielo".

asta el momento no se ha hecho oficial en las redes sociales del también cantante, donde el pasado 3 de febrero se publicó un comunicado, en el cual se puede leer:

“En las últimas horas se ha corrido la voz que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero está estable. No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está liando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento.

Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio. Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”, concluye el comunicado a nombre del intérprete.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por TuFaceCine (@tufacecine)

La fama del actor

Su éxito se lo debió a interpretar temas famosos de animé, entre los que se encuentran Cha-La-Head-Cha-La de la serie de "Dragon Ball Z" e Impacto rojo de "Digimon".

Además de colaborar en Patoaventuras, Las Tortugas Ninja y Supercampeones.

Asimismo participó como actor de doblaje en filmes como Scary Movie 3, Los Ángeles de Charlie al límite, Miss simpatía, Matrix, Los Muppets y Mago de Oz.

La reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y los fans no pudieron ocultar su tristeza.

Artículos Relacionados