No solo ellas deciden hablar sobre los casos de acoso y abuso sexual que han sufrido hasta varios años después del suceso, también ellos toman esta decisión, justo como lo hizo el cantante Vicente Fernández.
Y es que el mexicano decidió revelar que atravesó por un momento incómodo con una mujer.
De acuerdo con las declaraciones de “El Charro de Huentitán”, fue hasta 2012 cuando decidió hablar abiertamente sobre la difícil situación que vivió.
El artista afirmó que todo ocurrió cuando él apenas estaba comenzando su carrera en el mundo del espectáculo.
La confesión que hizo el intérprete de la música ranchera tuvo lugar en el programa “Sal y pimienta”.
“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien”, reveló el cantante.
Además agregó: “Yo le dije: Cómo va a creer que la vaoy a tomar en serio. Usted es la patrona, y yo solamente un gato”.
Vicente Fernández es despedido…
Fernández explicó que hace nueves años quien fuera su jefa, María de Jesús Chararín le hizo la propuesta indecorosa.
EL famoso detalló que recibir esa insinuación por parte de una mujer que ejerció su ventaja de poder para aprovecharse, lo hizo sentir incómodo.
https://emisorasunidas.com2020/11/05/novia-vicente-fernandez-jr-desaparece-atuendo-en-inmensidad-de-retaguardia/
Según el intérprete, tras rechazar la oferta de su entonces jefa, fue despedido de su centro de trabajo debido a que no cedió a la presión por parte de su “patrona”.
Recordemos que actualmente, el artista se encuentra en medio de la polémica debido a que hace unas semanas se dio a conocer un video en el que el artista aparece tocando de forma inapropiada a una joven.
Anudado a lo anterior, la cantante Lupita Castro reveló que ella también había sido abusada por Vicente cuando ella solamente tenía 18 años de edad.