Luego de que Bad Bunny ganara su primer Grammy, lejos de estar celebrando, seguramente se encuentra sentado, acostado y adolorido.
Y es que el “conejo malo” recibió un guitarrazo por la espalda en la WWE, el cual fue propinado por The Miz, quien a traición le diera ese impredecible golpe.
El artista, luego de que comenzara su participación dentro de la liga de lucha libre americana, su principal enemigo y declarado contrincante ha sido The Miz.
Sin embargo, durante un combate entre Damian Priest y Jaxson Ryker, The Miz fue bastante rudo y poco “derecho” y aprovechó una distracción del conejo para golpearlo fuertemente.
Pese a que ya se había liberado de una contra lona y lograra darle un derechazo a Elías, el puertorriqueño no pudo evitar este golpe.
El guitarrazo lo dejó tirado por unos instantes en la lona, por lo que no pudo seguir su reinado.
El cantante quedó levemente adolorido tras el ataque por lo que necesitó ayuda de un guardia para poder trasladarse al backstage.
El regreso de Bad Bunny y Damian Priest a la mira de Miz y Morrison desata nuevamente el rumor de un mano a mano por equipos.
Dicho encuentro de ambas partes se estaría realizando en la trigesimoséptima edición de WrestleMania.
Así llegó Bad Bunny a la WWE
La historia de la luche libre para el conejo, comenzó en el Royal Rumble, en donde además de cantar, subió al ring.
Desde ese entonces, el intérprete de canciones como “La noche de anoche”, “Una vez” y “La difícil” se convirtió en un invitado recurrente en las funciones de Raw.
Actualmente, el artista cuenta con más de 31 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Fue durante la ceremonia de Los Grammy donde llamó la atención por el vestuario que decidió utilizar.