Según medio mexicanos, la modelo venezolana entabló una relación amorosa con Iván Sánchez, luego de que terminara su noviazgo con Andrés Manuel López Beltrán.
Según informó el portal Cuna de grillos, Irene Esser y el actor español, conocido por su papel de “El Gallego” en la serie La reina del sur, comenzaron a salir luego de que se encontraran por primera vez en México en octubre de 2020.
Después aquel encuentro, ella pasó la navidad en España con la familia del galán y, juntos, han viajado a distintos destinos turísticos del país vecino, como a Tulum e Ixtapa Zihuatanejo.
¡Iván Sánchez estrena ROMANCE con la actriz Irene Esser! #PájarosEnElAlambre🐦 en #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/iOIwNjyCtp
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) April 6, 2021
Desde ese último ambos compartieron una fotografía con la misma perspectiva de la playa, en sus respectivas cuentas de Instagram.
De acuerdo con el sitio, la pareja está establecida en México, pues ella graba una película.
Aunque su novio permanecerá con un pie en territorio azteca y otro en Miami, pues se encuentra trabajando en una telenovela para Telemundo.
Irene Esser e Iván Sánchez recientemente compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram su vacación de Semana Santa en las playas de Ixtapa Zihuatanejo.
Un dato que nadie sabe: ella le enseñó a surfear a él. pic.twitter.com/KrqvMUMiCj
— Alberto Tavira (@betotavira) April 5, 2021
Irene Esser y el heredero
Los rumores de un romance entre la exMiss Venezuela y Andrés comenzaron cuando asistieron a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. En aquel acto, la exreina de belleza fue captada del brazo del hijo del mandatario.
Después de eso, se mantuvieron discretos, dejándose ver pocas veces juntos, pero en varias ocasiones la modelo publicó su apoyo hacia los Chocolates Rocío, compañía de los hijos de AMLO, industria a la que ella es muy apegada porque su padre tiene una empresa dedicada a este rubro.
Las apariciones de los entonces novios fueron espaciadas y cada vez más esporádicas, manteniendo los pormenores de su relación al margen de su imagen pública.
Hasta que hicieron otra aparición notable cuando el mandatario cumplió su primer año en el poder; en aquella ceremonia encabezada por el Presidente en el Zócalo de la Ciudad de México, Irene y Andrés Manuel Junior se dejaron ver como pareja.
La pareja rompió en marzo de 2020. Desde entonces, lleva una vida normal y ahora con Iván Sánchez a su lado.