18 abril, 2024 | 4:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTO. Valeria Marín muestra con orgullo su celulitis y juanetes

La presentadora deportiva compartió una foto donde deja ver sus imperfecciones enviando un poderoso mensaje a las mujeres.

Valeria Marín ha demostrado una seguridad en sí misma al publicar una foto en su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a todos.

La presentadora deportiva dejó al descubierto la celulitis de su cuerpo y sus juanetes, con la intención de mandar un mensaje importante a todas las mujeres.

“Sí, les presento la celulitis y mis juanetes. Lo que tú podrías ver cómo potencial de crítica o juicio yo lo veo como agradecimiento. ¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firme y me ayudan a dar cada paso”, empezó a contar.

Valeria Marín celulitis

“Normalicemos la celulitis o cualquier detalle que pensarías que es un ‘defecto’… porque no, no lo es”, agregó en la publicación.

Además habló de los juanetes, señalando que “son incómodos y dolorosos por momentos”

“Pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué NO pararé… si te parecen asquerosos (porque me lo han dicho) jajajaja no sabes lo cool que son mis Johnny’s”.

“A qué voy con esto… si te sirve de algo, quiérete un chin… y más. Acéptate, cuídate y manda todo lo negativo a la chin…”, concluyó.

valeria marín

La presentadora está enamorada

Valeria Marín y el actor Julián Gil han presumido desde hace varios meses, a través de las redes sociales, su idílica relación amorosa.

La periodista se valió de su Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, en la que los cibernautas aprovecharon para cuestionar acerca de su relación con el actor argentino.

Valeria Marín y Julián Gil

Con respecto a las interrogantes sobre un posible matrimonio o embarazo, ella indicó que no está apresurada para ello.

“La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida. Lo digo porque esta pregunta y la de tener hijos me la hacen mucho”, respondió.

“No es algo en lo que piense ahorita. Quizás en un futuro. Si se da bien y si no, no pasa nada”, dijo.

Valeria Marín y Julián Gil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad