25 abril, 2024 | 10:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Primera División: La Nueva Concepción recibe a Quiché FC en la final de ida del Clausura 2021

El encuentro de ida se jugará este jueves a las 11:00 horas en el estadio José Luis Ibarra, de la Nueva Concepción.

Todo está listo para que se juegue la final de ida del Torneo Clausura 2021 de la Primera División entre la Nueva Concepción y Quiché FC.

Dicho encuentro se realizará este jueves 6 de mayo, en el estadio José Luis Ibarra, de la Nueva Concepción, municipio de Escuintla, a partir de las 11:00 horas.

Mientras que la vuelta será el domingo 9 de mayo, a las 18:00 horas, en el estadio Municipal de Santa Cruz, Quiché.

El campeón de la final del Clausura 2021 de la máxima liga de ascenso, jugará ante Sololá, subcampeón del Torneo Apertura 2020, y el perdedor se medirá a Aurora, monarca del Apertura 2020, y los ganadores de ambas llaves ascenderán a Liga Nacional.

Imagen: Página oficial de Quiché FC

La Nueva Concepción buscará pegar primero

La Nueva Concepción, equipo que es dirigido por el experimentado entrenador Manuel Castañeda, buscará obtener un buen resultado en su cancha con miras al duelo de vuelta.

Liderados por su capitán, Wilfred Velásquez, en la mediacancha y el brasileño Wilton de Freitas, la Nueva Concepción intentará quedarse con los tres puntos.

No será nada fácil, puesto que enfrente tendrá a una escuadra que desde hace unas temporadas viene haciendo bien las cosas y tiene el mismo objetivo, ascender a la liga de los consagrados.

Quiché FC, dirigido por Francisco “Paco” Melgar, ha viajado a la “Ciudad de las Palmeras” con el ánimo a tope y a sabiendas que deberá de obtener un resultado favorable.

De la mano de Ricargo Trigueño Foster y Julio Estacuy, los representativos de Quiché, saben que tienen en sus manos lograr el objetivo que se trazaron al inicio de la presente temporada.

La afición podrá ingresar

De acuerdo a lo expresado por el vicepresidente de la Liga Primera División, Luigi Muñoz, la afición podrá acercarse a los recintos deportivos para ambos juegos y así vivir una auténtica fiesta deportiva; eso sí, guardando todas las medidas de bioseguridad recomendadas ante la pandemia del COVID-19.

“En base a la documentación como al área de salud de la región a la cual pertenecen los clubes se estará autorizando el aforo; se realizará la autorización a la Federación de la boletería correspondiente para que los equipos puedan tenerla”, confirmó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad