29 marzo, 2024 | 1:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones saca una ligera ventaja en su visita a Sacachispas

Un solitario gol del cumpleañero Andrés Lezcano le dio el triunfo al club blanco en tierras chiquimultecas.

Sacachispas 0-1 Comunicaciones

El estadio Las Victorias albergó la noche de este miércoles el duelo entre Sacachispas y Comunicaciones por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021.

Sacachispas, ya descendido a la Primera División buscaría terminar de la mejor forma su participación en Liga Nacional tras consumarse su descenso el pasado domingo en el empate 1-1 ante Antigua GFC.

Los primeros minutos fueron de tanteo por ambos bandos, pero con más dominio del lado crema que no lograba concretar sus jugadas, Agustín Herrera tuvo una llegada clara a los 15 minutos pero su disparo salió por encima del arco mutero.

El cuadro blanco se puso por delante en el marcador a los 26 minutos del primer tiempo por medio del cumpleañero Andrés Lezcano.

Un centro de Jorge Aparicio desde la derecha fue aprovechado por Andrés Lezcano, quien le ganó la posición a los centrales y marc+o de cabeza el 0-1 en Las Victorias.

Así celebró Andrés Lezcano el 0-1 en el día de su cumpleaños, anotando y dándole el triunfo parcial a Comunicaciones en suelo chiquimulteco:

Ya en la segunda parte los muteros adelantaron líneas para tratar de poner la paridad en el marcador. Sin embargo, el conjunto crema lucía más sólido y buscaba el segundo gol que encaminara la eliminatoria.

Al minuto 55, Sacachispas tuvo su llegada más clara del encuentro por medio de Diego Ávila, pero el atacante ecuatoriano se topó con la figura de Kevin Moscoso quien con un gran achique se puso la capa de héroe y evitó el 1-1 en el marcador.

Los muteros estuvieron cerca de empatar el juego en un par de ocasiones, pero el delantero ecuatoriano Diego Ávila no andaba fino de frente al arco, los cremas, por su parte, buscaban el segundo gol que les diera la tranquilidad en el marcador.

Pese a los constantes intentos de los muteros, el marcador no se movió y los cremas se llevaron el triunfo 0-1 en condición de visita. El duelo de vuelta se disputará este sábado a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Sanarate le pegó a Guastatoya

En un resultado por demás sorpresivo, Sanarate se impuso esta tarde 2-0 a Guastatoya en el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 de Liga Nacional.

Los dos goles fueron obra del atacante guatemalteco Christopher Ramírez, el juego de vuelta se disputará este sábado a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad