Hace unos días, Aislinn Derbez alarmó a sus fanáticos, luego de revelar que había pasado por un momento muy complicado.
Y es que la joven tuvo una fuerte apendicitis, lo que provocó que fuera operada de emergencia.
Tras el episodio difícil, la actriz, ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores al aparecer con un diminuto y revelador bikini.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió la postal en la que aparece luciendo un cuerpazo.
En la imagen se le puede ver enfundada en un sexy bañador en color negro y una falda de playa con estampado de animal print.
Aunque algunos usuarios creyeron que la imagen la había tomado después de que dejó el hospital por su operación, la primogénita de Eugenio Derbez hizo la aclaración.
La aclaración de Aislinn Derbez...
Aislinn enfatizó que la imagen correspondía a días atrás, cuando visitó las playas de Puerto Escondido, en México.
“Hace días me escapé un fin de semana a Puerto Escondido, ya que nunca había ido y me encantó”, precisó la actriz.
Y en menos de unas cuantas horas, la fotografía sobrepasó los más de 200 likes, además de recibir infinidad de comentarios halagadores.
Recientemente, la famosa compartió detalles de su paso por el quirófano, lo cual fue todo un éxito.
Asimismo reveló que su recuperación ha ido muy bien y ha tenido tiempo para compartir con su hija y su mamá, con quien aprovechó para celebrar el Día de las madres.
“Estos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta. Pero la buena noticia es que justo hoy logré regresa a casa para celebrar”, señaló la actriz.
Actualmente, la estrella cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde no faltan sus fotos del día a día.