Este domingo se disputó una frenética jornada de La Liga española, todos los juegos se disputaron a la misma hora, donde la parte alta de la tabla y la parte baja del campeonato español estaban al rojo vivo.
Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona aún tenían mucho por jugarse en esta penúltima jornada, donde varios clubes también disputaban los últimos boletos a puestos europeos así como la permanencia.
#LaLiga | ¡Rueda el balón! ⚽ en La Liga 🇪🇸
Athletic Club 🔴⚪ 0-0 Real Madrid ⚪⚪
Barcelona 🔵🔴 0-0 Celta de Vigo 🔵⚪
Atlético de Madrid 🔴⚪ 0-0 Osasuna 🔴🔴Siga la transmisión en nuestra radio en línea 🎙️📻📱👉 https://t.co/eTPVDIIRwy pic.twitter.com/6GXvX3AbwL
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) May 16, 2021
Atlético de Madrid remonta y acaricia La Liga
El Atlético de Madrid vivió un partido frenético en el Wanda Metropolitano tras derrotar 2-1 al Osasuna en una remontada que quedará grabada en la historia colchonera.
Ante Budimir puso el 0-1 al minuto 75, un balde de agua fría para los colchoneros en su propio estadio. Los de Simeone igualaron el marcador al 82′, por medio de Renan Lodi. Al 88′, cerca de finalizar el encuentro Luis Suárez puso el 2-1 que hace soñar al Atleti con su título número 11 de La Liga.
Real Madrid cumple, pero sufre más de la cuenta
Los merengues visitaron el complicado San Mamés para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, un duelo que tuvo polémica en el primer tiempo, al no señalarse un penal a favor de los blancos que fue revisada en el VAR por Mateu Lahoz.
Tras varios intentos fallidos, los merengues abrieron el marcador al minuto 68, por medio de Nacho quien de rebote tras un centro de Casemiro puso por delante a los blancos. Los merengues dependen de que el Atlético no gane para ser campeones en la última jornada.
Barcelona decepciona en casa
El Barcelona vivió un partido sumamente intenso ante el Celta de Vigo, los blaugranas se pusieron por delante en el marcador al minuto 27 por medio de Lionel Messi, pero los de Vigo no tardaron mucho en empatar ya que al minuto 36, Santi Mina puso la paridad en el encuentro.
Al minuto 90, Santi Mina puso el 1-2 definitivo y que deja al Barcelona en la tercera posición de la tabla de posiciones de La Liga.