La edición reciente de la revista Star reveló que Kanye West está empezando a comprender cómo la “obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó”.
Una fuente interna indicó a la publicación que el rapero “se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo”, ya que ella “lo trató como basura durante años”.
Al parecer, se hartó del tipo de mundo en el que vivían él y su esposa. Todo el famoso clan mediático está “rodeado de drama constantemente y está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”, explicó el informante.
La socialité solicitó el divorcio en febrero. Se casó con el rapero en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014.
Ella vive en su mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos, mientras que él permanece en su rancho de Wyoming.
La revista también señala que Kardashian le mintió al músico sobre cuánto su reality interferiría en su vida familiar. El matrimonio aparentemente tuvo “batallas explosivas” sobre la naturaleza invasiva del popular programa “Keeping Up With the Kardashians”.
“Las cosas solo mejoraron cuando Kanye cedió y Kim se salió con la suya”, añadió fuente.
En palabras del rapero
Kanye West, que sufre de bipolaridad, estaba cansado de que las cámaras lo persiguieran 24 horas al día.
Además, se quejó con sus íntimos de cómo su esposa y la familia de ella “complotaban a sus espaldas” cuando él se negaba a aparecer en el reality o se mostraba en desacuerdo con alguna decisión de la familia.
Los celos, afirmó la fuente, también jugaron un rol clave en la grave crisis de la pareja. Él aparentemente creía que Kim envidiaba su exitosa carrera y la marca millonaria que creó sin ella.
El artista forma parte de la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes desde abril de 2020, con una fortuna estimada en 1.800 millones de dólares generada por su negocio de zapatillas de deporte Yeezy y su carrera musical.
Kim fue incluida este año gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims,
También estaba cansado los “juegos mentales” que formaban parte de la relación.
“Kanye encuentra irónico cómo la imagen de Kim se basa en su apariencia y sexualidad cuando ni siquiera era tan buena entre las sábanas”. Y afirma que la relación se había vuelto forzada.