Luego de que fuera detenida tras intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria, Azalia Ojeda, mejor conocida como “La Negra”, ex integrante de Big Brother, fue liberada según algunos medios mexicanos, aunque no se confirma.
El hecho sucedió ayer, viernes 21 de mayo. La mujer permaneció detenida en la Fiscalía mexicana donde fue fichada tras ser detenida con un cheque reportado como robado. El mismo era de un monto de 350 mil pesos.
¿Qué sucedió?
El 10 de mayo pasado la abogada Berenice Romero, quien representa la defensa de la persona que resultó afectada con el robo de su cheque, testificó en el Ministerio Público que unos ladrones ingresaron al domicilio donde hurtaron una caja fuerte. La misma contenía documentos y sus chequeras.
La abogada comentó: “Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron al domicilio”.
Según la jurista, Azalia Ojeda fue vista a través de las cámaras de seguridad conduciendo el vehículo donde se transportaban los maleantes que ingresaron al domicilio ubicado en Ciudad Satélite, en el Estado de México.
Sin embargo por falta de méritos, la mujer fue liberada.
No es la primera vez
En el 2011, Ojeda también fue detenida cuando se bajó de un vehículo a agredir a unos oficiales. Al pagar una multa logró salir.
También le puede interesar: ►Viuda de MC Kevin rompe el silencio y duda de las palabras de los testigos