La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly están acostumbrados a estar para el ojo del huracán, principalmente cuando hacen apariencias públicas o cuando suben contenido juntos a sus redes sociales. Desde el inicio de su relación han demostrado ser una pareja sin tapujos y no temen causar revuelo ni escándalos.
Esta vez la pareja asistió junta a la entrega de los Premios Billboard 2021, que se celebraron en el Microsoft Theater en California. A la gala asistieron decenas de personalidades, pero sin duda la entrada de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha dado de qué hablar.
https://emisorasunidas.com2021/05/23/listado-completo-ganadores-premios-musica-billboard-2021/
Llevan su amor a la alfombra roja
El cantante optó por un traje abierto en el que presumió su pecho lleno de tatuajes y la actriz utilizó un vestido negro ajustado y transparente que dejó ver su ropa interior, además de dejar muy poco a la imaginación en la parte superior. Pero eso no fue todo, ya que además de la sensualidad de sus atuendos, la pareja decidió sorprender a los paparazzi y público presente al darse un beso con lengua y además, algunas caricias subidas de tono como se puede apreciar en esta fotografía:
Machine Gun Kelly no temió mostrar su lengua teñida de negro y sus uñas pintadas mientras Fox se mostró muy orgullosa de su novio, quien ganó dos de los premios más importantes de su género: Mejor álbum de rock y Mejor artista de rock. Antes de subir al escenario a recibir sus premios, el cantante volvió a besar a Fox.
La pareja se conoció en marzo de 2020, aunque en ese entonces Fox aún estaba casada con el actor Brian Austin Green. En mayo Fox se separó de su entonces esposo, con quien tiene tres hijos: Noah, Bodhi y Journey. Desde antes de que anunciaran su divorcio ya habían rumores de una posible relación con el cantante, pero fue en junio del año pasado que confirmaron su relación.