VIDEO. "Ludovico Peluche" por fin celebra un título del Cruz Azul

Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. “Ludovico Peluche” por fin celebra un título del Cruz Azul

Tras una sequía de 23 años, la Máquina Celeste finalmente obtuvo un campeonato.

Ludovico Peluche, interpretado por Eugenio Derbez
Foto: Instagram

La larga espera por lograr un campeonato de Cruz Azul terminó para la afición de la “Máquina celeste”, pero también para Eugenio Derbez, quien es un acérrimo aficionado del club capitalino.

El actor, productor y director mexicano vivió con pelos de punta el partido de vuelta de la gran final del futbol mexicano, aunque lo hizo solo según él mismo comentó en un video compartido en sus redes sociales.

VIDEO

Celebra al Cruz Azul

“No lo puedo creer… estoy solo, porque no estoy en mi casa pero, no manches, no lo puedo creer”, dijo el cómico mexicano al compartir el video con mucha sorpresa pero evidente alegría.

Derbez comentó que estaba solo con “Fiona”, su perra, a la que “le dio un infarto” porque no soportó la emoción.

Lleno de emoción, el creador de múltiples personajes en sus programas de comedia, incluido a Ludovico Peluche, recalcó que era increíble el título obtenido por el Cruz Azul después de 23 años.

Previamente, Derbez compartió una serie de tuits mostrando que estaba muy pendiente del encuentro futbolístico.

En un mensaje compartió que estaba a punto de “cortarse las venas” con unas tijeras mientras observaba el juego desde una laptop.

Pero también tuvo tiempo de darle rienda suelta a su acostumbrada comicidad y se mofó del community manager de la cuenta de Twitter de Lupita Jones, la mexicana exreina de belleza, que publicó para Miss Universo los posibles textos que se publicarían en caso de que ganara o perdiera su compatriota, Andrea Meza, quien finalmente obtuvo la corona.

Cruz Azul campeón

El Cruz Azul se consagró campeón del fútbol mexicano tras una espera de 23 años sin ganar la liga, al empatar 1-1 con el Santos el domingo en el estadio Azteca en el partido de vuelta de la final del torneo Guard1anes Clausura-2021.

Cruz Azul se consagra campeón del fútbol mexicano tras 23 años de sequía

Publicidad