En el penúltimo episodio de la cuarta temporada de The Good Doctor, el equipo de St. Bonaventura decidió viajar a Guatemala.
Los médicos se aventuraron en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un hospital rural.
Una vez allí, el equipo se enfrenta a una pequeña comunidad que necesita desesperadamente de su ayuda, pero se le asigna la abrumadora tarea de identificar a quién pueden ayudar más.
Y mientras que Shaun parece estar prosperando en Guatemala, Lea todavía está luchando con la pérdida de su bebé.
Las imágenes de los casos se desarrollan, al parecer, tuvieron como escenario el interior del país, específicamente en la parte del Occidente.
Y es que en algunos carteles que se pueden ver en la carretera dicen Quetzaltenango, Totonicapán, Parizité y Chinique.
En las escenas también se puede vera a Lim y a Claire, quienes asisten un parte complicado.
Al final, tanto Lea como Shaun aún tienen que decidir si viajan juntos a Pennsylvania o bien se quedan en Guatemala para poder seguir ayudando.
Se confirma una cuarta temporada de The Good Doctor...
Pero también esta la opción de que la pareja decida separarse y que cada quien opte por diferentes destinos.
A la espera de ver cómo culmina la temporada de The Good Doctor, hay dos actores que ya se han asegurado en la próxima tanta de capítulos.
Es el caso de los residentes Asher Wolke y Jordan Allen, que se hacen con las plazas fijas del hospital en la nueva temporada de la serie de Amazon Prime.
Recordemos que la serie se centra en un joven brillante cirujano que padece del síndrome de Savant.
Poco se sabe de este “síndrome del sabio”, además de que aquellos que lo sufren tienen una memoria prodigiosa y muy especial. La serie se estrenó en el año 2017.