Después de la confirmación del argentino Matías Tatangelo como su nuevo entrenador, en substitución del costarricense Ronald "la Bala" Gómez, la junta directiva de Malacateco ha comenzado con la ronda de negociaciones con el plantel.
Este miércoles la dirigencia tora anuncio la lista de los jugadores que continuarán, los que se irán y las nuevas incorporaciones para la próxima temporada.
Futbolistas como el uruguayo Rubén Darío Silva, Kevin Ruiz, Sixto Betancourt, Wilson Godoy, Raúl Calderón, Jorge Sánchez Laparra, entre otros, seguirán siendo parte del conjunto toro.
Mientras que Jonathan Dávila, Orlando Osorio, Wilmer Barrios, Mynor Pop, César Archila, Edvin Durán, Edward Santeliz, Franclin Barrios, Lauro Cazal y Wilson López, ya no continuarán para el próximo certamen con Malacateco.
Regresa un goleador
En el tema de los nuevos refuerzos, se ha confirmado el regreso del delantero uruguayo Enzo Herrera, quien fue parte de la escuadra fronteriza en el 2019, torneo donde en 38 partidos consiguió 14 goles.
Sin dudas se trata de un extranjero de garantías y que seguramente aportará con sus anotaciones y experiencia en el armado de Tatangelo.
Herrera, de 29 años, retorna a Malacateco después de haber sido parte del Atlético Porteño del futbol ecuatoriano.
Otros refuerzos
También fueron oficializadas las llegadas de los nacionales Eleazar Estrada, Rony Barrera, Edwin Fuentes, Enrique Klug, Yonathan Morán y Herminio Pérez.
Además del costarricense Keneth Cerdas, de 25 años, que se desenvuelve en el centro del campo y que en su país ha jugado con Alajuela y Santos de Guápiles.
*Con información de Malacateco