Entre los personajes más recordados de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, las integrantes del cuartel de las feas son de las favoritas.
Dentro del famoso cuartel destaca Marcela Posada, quien recientemente dio a conocer en sus redes un grave accidente que sufrieron sus implantes.
Posada inició su carrera en el modelaje cuando era adolescente, y aunque en el melodrama hacía el papel de una mujer alta y de mal genio, la realidad es otra.
Y es que la colombiana se caracteriza por su belleza, lo que la llevó a participar en varios concursos y desfiles como representante de su país.
La actriz que dio vida a Sandra es una de las integrantes de la telenovela que se mantiene muy vigente en las redes sociales.
Por medio de las plataformas, Posada da a conocer sus proyectos y también fotos y videos de su vida personal, como sus viajes a la playa y sus momentos con la familia.
Hace unos días, Marcela reveló a través de las historias de Instagram las cirugías a las que se ha sometido.
Asimismo, confesó que desde muy joven se operó la nariz, y también se puso implantes de senos.
https://emisorasunidas.com2020/06/04/tras-vencer-cancer-asi-luce-pelitenida-yo-soy-betty-la-fea/
Sin embargo, los implantes le jugaron una mala pasada y durante la pandemia estos se le reventaron.
Actriz de Betty, la fea, lo confiesa todo…
En una interacción con sus fans en la famosa red social, Posada respondió primero a la pregunta “¿qué cirugías tienes”, y al explicar que se aumentó el busto y las prótesis explotaron, otro fan le cuestionó sobre la gravedad del accidente.
“Sí, me enteré el año pasado, pero por el tema de la pandemia no pude, pero ahora sí me tengo que operar”, afirmó la estrella colombiana.
La actriz, actualmente tiene 50 años y sigue luciendo un cuerpazo, el cual presume en redes.