España desperdicia su localía y empata contra Suecia

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

España desperdicia su localía y empata contra Suecia

Los españoles no pudieron ante el combinado sueco en el juego que se desarrolló en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Getty Images

España 0-0 Suecia

España y Suecia no se hicieron daño en el partido que cerró la actividad de este lunes de la Eurocopa 2020, los españoles no aprovecharon su condición de local y dejaron escapar dos puntos importantes.

España y Suecia no se hacen daño

España y Suecia se enfrentaron este martes en el estadio La Cartuja, de Sevilla en partido correspondiente al Grupo E de la Eurocopa, previo a dicho juego Eslovaquia derrotó a la Polonia (2-1), en actividad del mismo grupo.

Como era de esperarse, España inició con total dominio del juego, mientras que los suecos esperaban en su área, buscando un contraataque en un descuido entre las trancisiones de España.

España insistía, pero se toparon contra una ordenada selección de Suecia en la zona defensiva que lograba repelear los ataques de la ‘Roja’.

España seguía dominando el juego desplegando un gran futbol, pero les faltaba concretar las llegadas que generaban, los españoles eran amplios dominadores del juego ante Suecia.

La llegada más clara de España llegó a los 38 minutos, Álvaro Morata estuvo cerca de anotar tras un error en la defensa de Suecia, sin embargo, el delantero de la Juventus falló una jugada que era clara y que pudo cambiar el rumbo del partido.

Tan solo un par de minutos después, Marcos Llorente salvó desde la línea el que pudo ser el gol de Suecia por medio de Alexander Isak, los españoles se salvaron milagrosamente de recibir el gol. El 0-0 persistió y el juego se fue con el empate al descanso.

Getty Images

En la parte complementaria la tónica del juego fue la misma, España dominaba mientras que Suecia esperaba en su área, sin embargo los suecos trataban se sumarse más al ataque buscando dar la sorpresa a comparación de la primera parte.

Suecia tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 60 por medio de Marcus Berg, el delantero sueco falló una llegada clara debajo del arco que pudo darle la ventaja.

Getty Images

El marcador no se movió en los 90 minutos y España y Suecia no se hicieron daño, la Selección de Eslovaquia se coloca como primer lugar del Grupo E tras derrotar a Polonia (2-1) a primera hora este martes.

 

Publicidad