Adamari López y Toni Costa sorprendieron a fines de mayo pasado a sus miles de seguidores, al informarles que estaban separados.
Mucho se dijo que el bailarín y coreógrafo español le fue infiel a la conductora de televisión y actriz puertorriqueña.
Varios medios internacionales afirman que la exesposa de Luis Fonsi no soportó más que el padre de su hija “le pusiera los cuernos” con otros hombres.
Una supuesta amiga cercana de Adamari López contó a la revista TVNotas que la actriz estaba “cegada de amor”.
Asimismo, la fuente detalló que gracias a la terapia a la que se sometió la famosa, pudo abrir los ojos y darse cuenta de la realidad que estaba viviendo con Toni Costa.
“Su terapeuta fue quien la hizo entrar en razón y le hizo ver que Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales”, añadió.
Según esta persona que habló con la revista de espectáculos antes mencionada, Costa es bisexual y cuando estudiaba baile en España tuvo varios novios.
Además, el bailarín, antes de comenzar su relación amorosa con López, anduvo con otro bailarín que conoció en el show de televisión “Mira quién baila”.
La triste historia de Adamari López...
Pese a estos rumores, López comenzó a salir con Toni, pues supo como enamorarla desde el principio.
“Ella estaba vulnerable, pasaba por un proceso de superar el cáncer, venía de su separación con Luis Fonsi, y ella se enamoró de Toni ciegamente, pese a que todos le decíamos que abriera los ojos”.
De acuerdo con la nota, su hermano Adalberto lo investigó y descubrió sus preferencias sexuales, pero la presentadora no le creyó.
Pero este no era el único familiar que estaba en contra de esta relación, pues su padre le decía que Toni era “un bueno para nada y un mantenido.
Aparentemente hace dos años López descubrió al menos tres infidelidades de Toni con hombres.