29 marzo, 2024 | 7:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Familiares afirman que Remmy Valenzuela está en Guatemala tras denuncias de agresión

El artista llamado "Rey del acordeón" es buscado por las autoridades tras desaparecer luego de violentar a dos miembros de su familia en su rancho en Sinaloa.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Remmy Valenzuela. El cantante se encuentra desaparecido tras ser acusado por su primo de golpearlo a él y a su novia.

Antes de desaparecer el 6 de junio, el intérprete de “Mi Princesa” dejó un mensaje en sus redes sociales, el cual borró después, dando a entender que tenía problemas con sus familiares.

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”, fue el mensaje que compartió en redes sociales Valenzuela antes de desaparecer.

Las imágenes del primo de Valenzuela y su novia indignaron en las redes sociales.

Los familiares de la joven que atacó, afirman que temen represalias y su tía afirma que la esposa del cantante ha tratado de negociar con las víctimas (su hijo) para que no pase a mayores la denuncia ante las autoridades.

El reportero de Televisa, Ricardo Escobar, afirmó en el programa matutino “Hoy” que el cantante podría estar en Guatemala. Otras versiones manejan que podría estar escondido en la casa de Julio Preciado.

¿Quién es Remmy Valenzuela?

Inició su carrera a los 13 años y fue autor de narcocorridos hasta que se hizo famoso con sus baladas. Fue juez de “La Academia”, aunque luego fue retirado sin que la producción dijera la razón por la que no continuó en el proyecto.

Hace algunos años, fue arrestado por posesión de armas de fuego y se enfrentó a la muerte dos veces: una en un tiroteo entre las autoridades y el crimen organizado durante una de sus presentaciones y otra en un accidente de tránsito.

El relato de la agresión

La novia del primo de Remmy Valenzuela reveló que el nominado al Grammy se enojó cuando la encontró en su casa, ambos miraban televisión cuando el artista llegó.

Ella se escondió en el baño y luego el famoso ingresó y la tomó del cabello, la estrelló varias veces contra la pared y luego la bajó por las escaleras mientras la golpeaba contra la barandilla.

Le dijo que era una “igualada” por estar en su casa y en el parqueo de la residencia la amarró con un cable y la empezó a ahorcar. También le dio latigazos. La pateó por la espalda y le golpeó la cabeza hasta que se cansó y la amenazó con sacarla a la calle desnuda.

Las imágenes de la joven crearon polémica en redes sociales y son miles de usuarios que exigen justicia.

También le puede interesar: ►¡Vota por tu artista nacional favorito! Anuncian una edición más de los premios Estela

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad