Julio Iglesias ha sido uno de los cantantes más famosos de la música latina. Hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigentes entre las personas de todas las edades y cada vez que se pronuncia su nombre es tendencia.
Ahora una fotografía que data de mediados del año pasado se ha vuelto nuevamente viral. La misma fue tomada en su casa de República Dominicana.
El padre de Enrique Iglesias está viviendo en esa casa con un estricto protocolo desde principios del 2020 cuando la pandemia empezó a propagarse por todo el mundo. Medios internacionales que el famoso tiene miedo del COVID-19 y que no recibe visitas, tampoco deja salir a las personas que residen en el lugar para evitar contagiarse.
En dicha fotografías se puede ver al cantante lucir una avejentada figura por lo que preocupó a sus miles de fans.
“Desde estas imágenes no he vuelto a saber de Julios Iglesias”, “Y ese señor se olvido de sus millones de seguidores”, “Pero al parecer vive con varias mujeres”, “Qué terrible morir solo por mujeriego”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Recientemente publicó en su perfil de su cuenta oficial de Instagram un video con una de sus canciones más populares. “Pregúntale. Hay muchas canciones en mi vida que por cualquier circunstancia no han tenido seguramente una mayor difusión. Pregúntale, seguramente es una de ellas. Ramón Arcusa y yo la escribimos, y hoy me trae muchísimos recuerdos, ojalá que a vosotros también”, comentó.
Uno de los logros más importantes que obtuvo el cantante es haber sido reconocido en 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013, como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia.
El último trabajo discográfico que realizó Iglesias fue en el año 2015 cuando lanzó “México”.
También le puede interesar: ►Millonario Youtuber vino a Guatemala para conocer sus excentricidades