23 julio, 2024 | 2:08 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

¡Sorpresa! República Checa elimina a los Países Bajos de la Eurocopa

Con goles de Holes y Schick, los checos dieron la sorpresa y se enfrentarán a Dinamarca en los cuartos de final.

Países Bajos 0-2 República Checa

República Checa dio la sopresa en Budapest y derrotó 2-0 a la Selección de Paises Bajos en los octavos de final de la Eurocopa 2020 dejando a la selección de los tulipanes con las manos vacías.

Los checos se enfrentarán a Dinamarca en los cuartos de final, las dos gratas sorpresas del certamen se enfrentarán en la próxima ronda de la Eurocopa 2020.

República Checa da la sopresa

Países Bajos y República Checa se enfrentaron este sábado por los octavos de final de la Eurocopa 2020, el juego se desarrolló en la Puskas Arena, en Budapest, Hugría.

El partido fue sumamente disputado en el primer timpo, Paises Bajos fue peligrosa en el ataque, sin embargo se toparon con una República Checa que le jugó de tú a tú en la primera parte, los checos buscaban dar la sopresa en Budapest.

Países Bajos era insistente, pero los checos salieron ordenados en la zona defensiva, cerrando los espacios para la selección neerlandesa, que por las bandas buscaba generar peligro aprovechando la presencia en el área de los elementos de ataque neerlandeses.

República Checa lo hizo bien en la primera parte, sin embargo el empate persistió, el marcador se fue 0-0 al descanso con los checos mostrando un buen nivel y poniendo en peligro a los neerlandeses que partían como favoritos en el papel.

Getty Images

Países Bajos inició mejor la parte complementaria, buscando el gol que los pusiera por delante en el marcador, sin embargo la ansiedad de anotar superaba a los neerlandeses que fungían como locales en Budapest. El arquero checo Thomas Vaclik se convertía en factor para mantener la paridad.

El partido se complicó para Países Bajos a los 54 minutos. Matthijs de Ligt dejó a los Países Bajos con uno menos por una mano en una jugada manifiesta de gol.

Getty Images

Los checos aprovecharon la superioridad numérica y al minuto 68 de la parte complementaria se pusieron por delante en el marcador, el atacante Thomas Holes abrió el marcador en Budapest.

Tomas Holes (67′) se puso al frente. El balón parado fue la vía. Doble remate de cabeza dentro del área. La bajó Kalas, resolvió el dorsal 9. Stekelenburg se quedó a medio camino en su salida.

Getty Images

República Checa sentenció el juego al minuto 80′, por medio de su estrella y referente en esta Eurocopa, Patrik Schick.

Faltaba la anotación de Patrik Schick (80′). Definición de primera intención tras una gran jugada de Holes, quien atacó la avenida entre Dumfries y Wijnaldum.

Getty Images

Los checos se enfrentarán a Dinamarca en los cuartos de final, las dos gratas sorpresas del certamen se enfrentarán en la próxima ronda de la Eurocopa 2020.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Andrea Radford
Andrea Radford
Farándula

Andrea Radford, confiesa porqué no participó en Miss Guatemala por culpa de un novio

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Farándula

Sin miedo al qué dirán, Georgina Rodríguez aparece en vestido que transparenta sus paños menores

Futbol en Juegos Olímpicos París 2024
Futbol en Juegos Olímpicos París 2024
Deportes

El futbol y rugby a 7 dan el pistoletazo de salida a París 2024

exprocurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas
exprocurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas
Nacionales

Rodas pide garantizar debido proceso ante posible allanamiento en su vivienda

RECOMENDADOS

Publicidad