19 abril, 2024 | 5:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estados Unidos define nómina para Copa Oro y deja fuera a Rubio Rubin

El actual delantero del Real Salt Lake de la MLS no fue tomado en cuenta en la convocatoria.

La selección de Estados Unidos, que es dirigida por Gregg Berhalter, ha hecho oficial la nómina con la que participará en la Copa Oro 2021.

Por medio de un comunicado la escuadra estadounidense confirmó el nombre de los 23 jugadores que estarán en el torneo más importante de la Concacaf a nivel de selecciones, y que se realizará del 10 julio al 1 de agosto.

No estarán las principales figuras de los norteamericanos y con las que recientemente la escuadra de Berhalter ganó la Liga de Naciones de la Concacaf.

Rubin descartado

Otro de los elementos que tampoco fue tomado en cuenta en la lista final es Rubio Rubin, actual jugador del Real Salt Lake de la MLS.

Rubin había sido incluido en la convocatoria preliminar, sin embargo, para la definitiva no apareció su nombre.

Esto abre las posibilidades para que el futbolista continúe con los trámites con la Fedefut y en un futuro integre la Selección Nacional.

El jugador ya participó en un microciclo con la Bicolor y dio el visto bueno para que se inicie todo lo concerniente a su naturalización y después se deberá hacer una consulta a la FIFA y el ente decidirá si es elegible, debido a que ya estuvo con la escuadra estadounidense en partidos amistosos.

Nómina oficial de Estados Unidos

Porteros: Brad Guzan (Atlanta United), Sean Johnson (New York City FC), Matt Turner (New England Revolution).

Defensas: George Bello (Atlanta United), Reggie Cannon (Boavista), Shaq Moore (Tenerife), Donovan Pines (DC United) , Miles Robinson (Atlanta United), James Sands (New York City), Sam Vines (Colorado Rapids), Walker Zimmerman (Nashville SC).

Volantes: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Gianluca Busio (Sporting Kansas City), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Eryk Williamson (Portland Timbers), Jackson Yueill (San Jose Earthquakes).

Delanteros: Paul Arriola (DC United), Daryl Dike (Orlando City), Nicholas Gioacchini (Caen), Matthew Hoppe (Schalke 04), Jonathan Lewis (Colorado Rapids), Gyasi Zardes (Columbus Crew).

Estados Unidos está en el grupo B, junto con Canadá y Martinica.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad