25 abril, 2024 | 6:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Aquí estoy dando la cara como siempre lo he hecho”, dice Ceballos

El jugador habló del fracaso de Guatemala y asumió la responsabilidad de haber fallado en los penaltis, además, dijo que estamos en una sociedad que no perdona.

El seleccionado, Marvin Ceballos, se mostró decepcionado a su retorno a Guatemala luego de que el combinado nacional no pudo clasificarse a la fase de grupos de la Copa Oro, que era el gran objetivo.

Y es que la azul y blanco no pudo imponerse a Guadalupe ante la que cayó en los lanzamientos a 11 metros. El resultado fue de 1-1 en el tiempo reglamentario, pero en los penaltis fallaron Marvin Ceballos, en dos ocasiones, y Gerardo Gordillo.

Marvin Ceballos da la cara

“El grupo está muy dolido, más porque sabemos que estamos en una sociedad que no te perdona y quedamos a un paso de volver a ilusionar a la gente en una Copa Oro, pero toca afrontarlo, dar la cara, ponerle pecho a todo esto y seguir aportando desde donde nos toque”, le dijo Ceballos a las cámaras de “Más Fútbol”.

Fedefut

También habló sobre los penaltis. “Es un momento difícil en lo personal, pero como siempre lo he hecho, en las buenas cuando me ha tocado ser el mejor, el héroe del partido y cuando las cosas no salen como uno quiere, también, y aquí estoy dando la cara”, expresó.

“Esta es la única manera que conozco, que me enseñaron, afrontar las situaciones trabajando, en lo personal y colectivo. Venimos con un sabor amargo”.

“Quiero disculparme con la afición porque todo se definió en penaltis. Asumo la responsabilidad de haber fallado los penales, algo que nadie quiere, pero me tocó, así es la carrera que elegimos y hay que afrontarlo”, agregó.

Fedefut

Además, envió unas palabras a los aficionados. “Quiero agradecerles el apoyo, sé que se ilusionaron de nuevo con esta selección, dimos lo mejor en todo momento. No pudimos dar ese paso que ansiábamos. Cada uno de nosotros trabajará de la mejor manera para seguir luchando por esos sueños, que para cada uno de nosotros, siguen intactos”, finalizó.

Cabe mencionar que este fracaso ya cobró la primera víctima, luego que la Fedefut anunció este jueves la destitución del entrenador guatemalteco, Amarini Villatoro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad