Edwin Luna salió a defenderse, incluso antes de las críticas, tras mostrar que utiliza una faja tipo corsé.
El cantante intentó prevenirse ante los comentarios que usualmente afronta por su forma de ser, pero no pudo evitar recibir decenas de comentarios negativos posterior a su defensa.
A través de su Instagram compartió una foto en donde enseñó que utiliza un tipo de faja que podría resultar inusual para algunas personas y escribió en la descripción de la imagen:
“Me gusta lo difícil, por que lo fácil cualquiera lo hace. Quién dijo que no puedo usar faja y cuidar la línea”, haciendo a un lado los estereotipos.
Varios fueron los mensajes, entre ellos, los fans le piden que ya se decida a confesar su orientación sexual.
- “Ya mejor sal del closet, nadie te va a criticar”
- “Así cada día creo que quieres salir del closet, ya sal”
- “A lo mejor a ti si te funciona, no como a Bob Kimi😂😂”
- “Qué divertido, cuidar la línea bahhhh”
- “Este man ya jodió, primero el cabello de colores y ahora faja, y los tacones pa’ cuándo?”
- “Ya caíste en el ridículo”
Aunque también recibió algunos en que defienden su postura y aseguraron que para usar ese tipo de faja se necesita constancia y disciplina o también escribieron: “Claro que puedes usar faja eso no tiene nada de malo”.
Confesiones del cantante
Edwin Luna ha recibido distintos comentarios que cuestionan su comportamiento, mismos que él ha evidenciado siempre que los vive.
Hace un mes compartió en el canal de YouTube de Karla Díaz, Pinky Promise que, debido a que no sigue ciertos estereotipos y por las críticas negativas que ha recibido al respecto, su hija un día se sinceró con él y le confesó haber cuestionado su orientación sexual.
Aunque asegura haber comprendido el papel que tienen los medios de comunicación en su carrera artística, le sigue sorprendiendo la forma en que la información difundida sobre él le llega a sus hijos.
“Un día llegué a la casa y me dice mi hija, tiene ocho años, ‘¿puedo platicar contigo?’, yo le dije que ‘sí, ¿qué pasó?’. Es curioso porque creo que es algo fuerte que tu hija te lo diga. Me dice: ‘es que en el reportaje dicen que tú eres gay.
Yo quiero que me lo digas’; le digo, ‘ah caray, ¿por qué dices eso mijita?’, y ya me dice, ‘es que dicen en el reportaje que tú traes aretes y que tu pelo’”, expuso.
Aunque en un principio le costó trabajo al regiomontano explicar las razones por las cuales le gusta vestir a su manera y utilizar ciertos accesorios no tiene por qué estar ligados a su orientación sexual, expresó que las preguntas que a veces le hacen sus hijos lo han hecho madurar debido a que él mismo tiene que repensar sus actos y lo de ellos.