Alejandro Sanz participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJ.OO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad. I’m excited to be a part of the #Tokyo2020 Olympics Opening Ceremony! (¡Estoy emocionado de formar parte de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de #Tokio2020!), escribió Sanz unas horas antes del evento.
Durante el evento, Alejandro Sanz junto a varios artistas como John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo, interpretaron este casi un himno, uno de paz, esperanza, de tranquilidad y fe en el mundo.
“Imagina que no hay países. No es difícil de hacer. Nada por lo que matar o morir. Y sin religión también. Imagina toda la gente viviendo la vida en paz”, predica la canción ‘Imagine’ (grabada en 1961) del difunto John Lennon y con la que se escogió aperturar los Juegos Olímpicos en Tokio.
Se expresa emocionado
Después de la ceremonia, en un video grabado por él mismo y publicado en la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en Twitter, Sanz ha definido la experiencia como “un honor y un sueño cumplido”. “Les quiero invitar a que sigan soñando, a que hagan sus sueños realidad y a que disfruten de estas olimpiadas”, comentó.
La ceremonia de inauguración de Tokio 2020 no contó con público por primera vez en la historia del evento, debido a la pandemia de COVID-19 y las estrictas medidas sanitarias implementadas por el país anfitrión para contener su propagación.
También le puede interesar: ►VIDEO. Así fue el espectacular encendido del pebetero olímpico en Tokio