28 marzo, 2024 | 5:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Belinda confirma que dio postivo a Covid-19

A través de sus redes sociales, la cantante reveló que no puede vacunarse y tendrá que esperar unos meses, debido a un contagio reciente.

Belinda Peregrin se contagió de Coronavirus, así lo reportó ella misma en las últimas horas.

Según se reveló, la cantante se encuentra estable y prácticamente superó la enfermedad.

“Ella se enfermó, no se sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos… tal vez eso sea el motivo por el que Christian no asistió a la fiesta de su papá”, reveló la cuenta de Instagram Chamonic.

Posteriormente, la estrella confirmó su contagio a los medios de comunicación y argumentó que debido a su reciente contagio no puede recibir la vacuna contra la COVID-19 pronto.

“Yo me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid, entonces todavía no puedo”, sostuvo.

Hasta el momento no se tiene información sobre si Christian Nodal también habría resultado contagiado. No obstante, recientemente la familia intérprete originario de Sonora ha tenido diversos problemas de salud.

La mamá del cantante

Hace unos días, Cristy, madre Nodal estuvo internada en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco, para realizarse una operación que resultó exitosa.

Desde su cuenta de Instagram, la mujer comunicó que la intervención quirúrgica se llevó a cabo con éxito y envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes le enviaron decenas de mensajes deseándole una pronta recuperación. Aunque no dio detalles sobre la operación.

“Muchas gracias a todos por todos los mensajitos. Mi operación salió muy bien y estoy aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”, expresó a sus más de 400 mil seguidores.

Pero esta no fue la primera vez que la señora llamó la atención de sus seguidores en temas de salud. Desde hace unos meses se mostró con una melena sumamente corta, cuando optó por un corte tipo pixie, un look muy distinto.

En ese entonces explicó que su cambió de look se debió en parte a las secuelas que presentó debido a la COVID-19 que padeció a finales del 2020.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad