29 marzo, 2024 | 8:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Naomi Osaka se despide sopresivamente de los Juegos Olímpicos

La tenista japonesa quedó eliminada en octavos de final de Tokio 2020, tras perder este martes ante la checa Marketa Vondrousova, que se impuso en dos sets (6-1 y 6-4).

La tenista japonesa Naomi Osaka, N.2 del mundo, sucumbió a la presión de unos Juegos Olímpicos en casa, y quedó eliminada en octavos de final de Tokio-2020, tras perder este martes ante la checa Marketa Vondrousova, que se impuso por un claro 6-1 y 6-4 en apenas una hora y 10 minutos de partido.

Osaka, que ya había sido protagonista en estos Juegos de Tokio-2020 al ser la encargada de encender el pebetero olímpico durante la ceremonia de apertura del pasado viernes, aspiraba a dar a Japón su primer oro en tenis.

No obstante, Osaka no afrontaba el desafío en las mejores condiciones, ya que en Tokio regresaba a las pistas después de más de dos meses de ausencia, desde que se retiró tras superar la primera ronda en Roland Garros alegando problemas de salud mental.

Osaka afirmó que tenía demasiada presión en estos juegos

Osaka reconoció tras el partido que “demasiada presión” sobre ella en estos Juegos al ser una de las principales deportistas del país anfitrión. “Quizá porque era mi primera participación en unos Juegos Olímpicos, pero ha sido demasiado para mí”.

“Evidentemente estoy decepcionada, como después de cada derrota, pero esta duele más (…) Tengo la impresión de que mi actitud (en pista) no fue demasiado buena porque no he sabido hacer frente a esa presión”, admitió.

No obstante, Osaka aseguró que está “satisfecha de cómo jugué en estos Juegos, teniendo en cuenta que no competía desde hacía tiempo”.

La estrella japonesa no se mostró demasiado preocupada por el futuro: “A lo largo de mi carrera ya hice largos parones y siempre logré volver bien”.

*Con informaición de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad