La historia de un gamer, o aficionado a los juegos de video, de Tennessee, Estados Unidos, se ha hecho viral en las últimas horas luego de que recibiera una descarga eléctrica en su casa, tras la caída de un rayo.
Mientras él se encontraba dentro de su casa jugando videojuegos sucedió el percance.
Según las autoridades locales, el rayo cayó durante una tormenta eléctrica que se estaba dando en Tennessee. Y aunque él estaba adentro de su casa, recibió la descarga a través de el control de la consola con la que estaba jugando en ese momento.
https://twitter.com/juanalachama/status/1422301367620800514
En la llamada de emergencia a los servicios de ayuda de Robertson, se reportó que un hombre había sido alcanzado por un rayo en Greenbrier, luego de que la descarga cayera en la casa o muy cerca de ella.
El susto del joven
Afortunadamente, el accidente sólo quedó en un susto, porque el gamer no recibió ningún daño.
El personal de salud hizo un chequeo general al paciente y no encontró ninguna afectación. Tras el diagnóstico, se decidió que no era necesario trasladarlo al hospital.
Recodemos que el año pasado se dio a conocer la historia de un profesional de Rocket League Karma, quien reportó que sufrió una descarga a través de su control de Play Station 4 y resultó con quemaduras en las manos.
En tono de broma dijo que a partir de ese momento usaría sólo controles inalámbricos.