Irina Baeva, de 48 años de edad, al parecer está en el ojo del huracán en estos momentos.
Y es que como muchos saben está en planes de boca con su prometido Gabriel Soto, de 46 en estos momentos.
Pero las cosas se complican para la actriz pues si Baeva no se casa con Gabriel por la iglesia podría quedar ante la religión eclesiástica a la que pertenece como prostituta.
Como era de esperarse, los medios de inmediato le preguntaron a Gabriel si anulará su matrimonio católico con Gerladine Bazán, pero el histrión no concretó nada.
Y es que el anuncio de la boda de los famosos actores ha creado una nueva polémica, pues muchos quieren saber como reaccionará su expareja.
“Todo lo tergiversaron e hicieron un relajo. Me preguntaron su Irina se vería bonita vestida de blanco, pero nunca respondí si por la iglesia o no por la iglesia”, reveló Soto.
https://emisorasunidas.com2020/09/10/irina-baeva-llega-a-hoy-y-usuarios-piden-que-la-saquen-de-mexico/
Tras la entrevista de Gabriel para Suelta la Sopa, le preguntaron a Bazán que pensaba sobre dicha unión matrimonial y ella decidió reservarse sus comentarios.
Cabe mencionar que tanto Soto como Geraldine llegaron al acuerdo de compartir a sus hijas por un mes.
Un tema difícil para Gabriel Soto y Irina Baeva…
Luego de regresar de un viaje de Acapulco, México, el actor fue arribado para preguntarle si ya había hablado con su expareja al respecto.
Sin embargó, detalló que aún no lo había hecho, ya que era un tema difícil. “No he hablado porque sabemos que es complicado”, agregó el mexicano.
En una reciente entrevista para el matutino “Hoy”, la pareja aprovechó para hablar de su boda, la cual ya empezaron a preparar, pues su plan es celebrarla a finales de este año.
“Dependemos mucho de un par de proyectos que tenemos en puerta, que están ahí cocinándose”, dijo la rusa.