19 abril, 2024 | 12:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones se coloca como líder solitario del Apertura 2021

El conjunto albo derrotó 2-0 a la Nueva Concepción en el cierre de la segunda jornada con goles de Juan Anangonó y Marco Bueno.

Comunicaciones 2-0 Nueva Concepción

Comunicaciones y la Nueva Concepción se enfrentaron en el cierre de la segunda jornada del Torneo Apertura 2021, el duelo se desarrolló bajo la fuerte lluvia que cayó en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones se llevó el triunfo 2-0 ante la Nueva Concepción con goles de Anangonó y Bueno. Los albos se colocan como líderes solitarios del Apertura 2021, a mitad de semana se enfrentarán al Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Ariza.

Comunicaciones, líder solitario

Comunicaciones dominó desde los primeros minutos en un juego que fue complicado por la fuerte lluvia que caía en el estadio Doroteo Guamuch Flores, pese a eso, el cuadro crema lucía mejor en el terreno de juego.

Los cremas tuvieron varias llegadas de gol en los primeros minutos, Lacayo, Santis y Anangonó, este último tuvo la más clara, su disparo se fue por encima del arco cuando el arquero de la Nueva Concepción ya estaba vencido.

El ecuatoriano Anangonó se repuso de su falla y al minuto 26 anotó el 1-0 en el marcador. El delantero crema se elevó por los aires tras un gran centro de Óscar Santis y con un certero remate de cabeza adelantó a los blancos.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1424530241901498369

Los cremas dominaron la primera parte, donde la Nueva Concepción trató, pero generó escasas llegadas de gol, los cremas pudieron irse con una ventaja más cómoda al descanso pero perdonaron ocasiones puntuales frente al arco de la visita.

Comunicaciones siguió con su dominio en la parte complementaria y al minuto 58 los albos pusieron el segundo gol del encuentro, el delantero mexicano Marco Bueno se estrenó en el futbol chapín.

Rafa Morales envió un gran centro y Marco Bueno remató de cabeza y la puso donde no llegó el guardameta Ricardo Méndez de la Nueva Concepción.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1424543360866529292

Comunicaciones se llevó un cómodo triunfo 2-0 ante la Nueva Concepción y se colocan como líderes solitarios del Apertura 2021, a mitad de semana se enfrentarán al Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Ariza.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad