La llegada de Messi al PSG ha remecido al mundo del futbol y causado sensación entre otras estrellas, como en Sergio Ramos, quien le dio la bienvenida al club con una imagen que “vale oro”.
Sin lugar a dudas el fichaje de Messi por el PSG le ha dado un enorme giro al mercado de verano de Europa, y no es para menos, pues el seis veces ganador del Balón de Oro ha dejado al club de sus amores, el Barcelona, y se ha unido al “todopoderoso” club parisino.
Este nuevo capítulo en la historia de “la Pulga” ha provocado un sinfín de reacciones, algunas de tristeza, otras de alegría y unas más de asombro.
Pero entre todos los mensajes, ha llamado la atención el de Sergio Ramos, pues recordó al argentino las veces que se enfrentaron como capitanes del Real Madrid y del Barcelona, y ahora todo será diferente.
El mensaje de Sergio Ramos a Messi
“¿Quién nos lo iba a decir, verdad Messi? ¡Bienvenido!”, escribió el defensa en sus redes sociales, quien es uno de los fichajes más recientes del PSG, al que llegó en las mismas condiciones que Leo, gratis, después de que venció su contrato.
¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi?
¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue !@PSG_espanol pic.twitter.com/vHcpBY6z08— Sergio Ramos (@SergioRamos) August 11, 2021
Su mensaje hizo estallar las redes sociales y en pocos minutos contaba con miles de me gusta y comentarios.
Cabe mencionar que Messi fue presentado este miércoles como nuevo fichaje de PSG y entre sus primeras declaraciones dijo que llegó para ganar la Champions.
“El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir… Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte”, analizó el jugador de 34 años.
“El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino, le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía…”, señaló sobre el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.